Espectáculos general

Salen a la luz imágenes inéditas de Bradley Cooper y Lady Gaga a los besos

Las fotos son del detrás de escena de la película "A Star is born", que protagonizó la dupla en 2018 y cuya canción "Shallow" ganó un Oscar a Mejor Canción Original en 2019

martes 10 de marzo de 2020 - 4:34 pm

Todos quisimos que la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga en A Star is born (Nace una estrella) traspasara la pantalla grande y se hiciera real. Sin embargo, en aquel momento Cooper estaba de novio con Irina Shayk y eso parecía imposible.

Sin embargo, ahora trascendieron nuevas imágenes de esta pareja a los besos en el set de la taquillera película de Hollywood.

Las imágenes a las que tuvo acceso la cuenta de cine @unapeliculaporfavor muestran a Cooper y a Gaga muy mimosos, a los besos, primero parados y luego en una de las motos del set de filmación.

Las imágenes llamaron la atención de los fans quienes pedían a gritos que esta pareja fuera realidad. En la entrega de los Oscars 2019, ambos brillaron cantando Shallow en el escenario; y la posterior separación de Cooper de Irina Shayk ilusionó a los fans que, finalmente, se llevarán algo.

COMENTARIOS