Eliminatorias Conmebol

Curioso: la insólita lista de convocados de Bolivia para jugar contra Brasil y Argentina

El DT César Farías presentó un listado de jugadores que llamó la atención de cara al arranque de las Eliminatorias en la doble fecha FIFA

martes 10 de marzo de 2020 - 5:36 pm

Al igual que el resto de las selecciones nacionales, Bolivia se prepara para arrancar una nueva eliminatoria sudamericana, con la utopía de llegar a jugar su segundo Mundial, tras la experiencia en Estados Unidos 1994.

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el horizonte, el conjunto boliviano tendrá dos encuentros durísimos para la primera fecha. Los dirigidos por César Farías visitarán a Brasil el 27 de marzo en Recife, mientra que el 31 recibirán al elenco argentino de Lionel Scaloni.

Scaloni dio la lista preliminar para Eliminatorias y se confirmó la noticia más esperada

De cara a los duelos con la Canarinha y la Selección Argentina, La Verde hoy presentó una particular lista de convocados “con el principal objetivo de consolidar dos equipos con actitud y personalidad”, según destacó la Federación Boliviana de Fútbol.

¿Qué tiene de curiosa la lista? Que incluye casi ” medio centenar” de futbolistas: nada menos que ¡47 jugadores! bolivianos comenzarás con los trabajos el 12 de marzo en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

En total son seis arqueros, 17 defensores, 18 mediocampistas y seis delanteros para los dos juegos, porque la idea del DT es jugar con dos planteles totalmente distintos.

COMENTARIOS