Viral

Superó el millón de kilómetros con su Toyota Etios y se llevó una sorpresa

Compró su auto 0 km en 2013 y, según relató, hacía un promedio de 500 kilómetros diarios, por lo que en tan solo 7 años logró llegar a la elevada cifra

martes 10 de marzo de 2020 - 4:46 pm

El dueño de un Toyota Etios logró lo que para muchos es una meta imposible: recorrer un millón de kilómetros con el auto.

Walter Rivasplata es un taxista peruano que vive en Brasil y, según él, su profesión hace que recorra unos 500 kilómetros diarios en su auto y también suele utilizarlo incluso para hasta su país natal. Es por esto que al hombre le llevó tan solo 7 años llegar a dicho kilometraje.

Lo que sucedió una vez que llegó a la marca, Rivasplata se llevó una sorpresa, y es que el contador se detuvo en 999.999 kilómetros, arruinando el glorioso momento.

Ante esto, el hombre tuvo que llevar su auto al taller, donde arreglaron el contador e hicieron que la cuenta vuelva a cero.

Su historia se viralizó rápidamente y, ante la duda de muchos curiosos, el conductor relató que nunca le había hecho un arreglo significativo a su vehículo y únicamente reemplazó el embrague a los 700.000 kilómetros, las pastillas de freno a los 250.000, las luces dos veces y el aceite y los filtros cada 10.000.

COMENTARIOS