Boca Juniors

Palabra autorizada: Martín Palermo no dudó y dijo quién tiene que ser el “9” de Boca

El entrenador, ídolo del Xeneize, dio su punto de vista sobre quién debe ocupar la delantera del nuevo campeón de la Superliga

martes 10 de marzo de 2020 - 3:45 pm

Es imposible hablar de Martín Palermo y no relacionarlo con dos cosas puntuales: su inagotable relación con el gol y lo que representa su figura en una institución como Boca.

Este martes, en una nota con Halcones y Palomas para TNT Sports, el Loco habló del Xeneize, nuevo campeón de la Superliga tras ganarle el fin de semana a Gimnasia en la Bombonera y por la ayuda de Atlético Tucumán que le empató el partido a River.

Entre otras cosas, a Palermo lo invitaron a dar su opinión sobre los centrodelanteros elegidos por Miguel Ángel Russo para la obtención del torneo local. Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y hasta Carlos Tévez ocuparon el sector central de la delantera, pero ninguna fue un goleador nato con el correr de los partidos.

Ante la pregunta, Martín no dudó: “Wanchope cumple con las expectativas que se le pide al 9 de Boca, que es hacer goles”, dijo Palermo, que también elogió a Soldano: “Hoy está resultando su función porque hay otros jugadores que hace goles. Es beneficioso el trabajo que él hace. Igual, si no ganarían se la agarrarían con él”.

Para finalizar, dio el nombre de los puntas que más le gustaron y que ocuparon bien su puesto: “El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto, creo que fue el que más rindió ante la expectativa. Santiago Silva también en algún momento”, sentenció.

COMENTARIOS