Televisión

Video | Cascini sorprendió a Vignolo con una bomba sobre un ex Boca

El ex panelista de 90 minutos y actual integrante de la secretaría técnica del conjunto xeneize habló sobre un jugador en particular y llamó la atención de todos

martes 10 de marzo de 2020 - 2:29 pm

Luego de la agónica definición del campeonato, que tuvo a Boca Juniors como campeón de la Superliga, Raúl Cascini regresó al programa de 90 minutos de Fox Sports, del cual supo ocupar un lugar en el panel hasta diciembre del año pasado.

Es que claro, cuando la comisión directiva encabezada por Jorge Ameal y secundada por Juan Román Riquelme ganó las elecciones a fines de 2019, el ex volante central se sumó al proyecto futbolístico del actual vicepresidente segundo y abandonó su rol en la televisión.

Video | La reacción del “Pollo” Vignolo que generó sorpresa en las redes

Sin embargo, al igual que durante su estadía como participante fijo, Cascini volvió a dar que hablar por sus declaraciones. En esta oportunidad, por una bomba que le dijo a Sebastián Vignolo sobre un ex jugador de Boca.

Al hacer un repaso del mercado de pases, el miembro de la secretaría técnica se detuvo en un futbolista en particular y sostuvo de manera tajante: “No era nuestro. No era nuestro y se quería ir“, expresó. “En algún momento esto iba a suceder lamentablemente“, agregó.

El jugador en cuestión es Alexis MacAllister, quien abandonó el club en la mitad de su préstamo para sumarse a las filas del Brighton And Hove de la Premier League, equipo que le compró su ficha a Argentinos Juniors.

Furioso, el “Pollo” Vignolo escrachó a un jugador de Boca Juniors

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

 

 

COMENTARIOS