Famosos

Reina Reech confesó ser antivacunas: “A mis hijos los vacuné hasta los 5 años”

En medio del brote mundial de coronavirus y un rebrote regional del dengue, vuelve a surgir una discusión que divide aguas: la vacunación. Y es que mientras algunos deciden seguir a rajatabla con el calendario dispuesto desde los profesionales de la salud, otros aseguran que hay muchos negocios detrás de esto y optan por me dicinas alternativas cuya eficiencia no está comprobada científicamente. Ahora, Reina Reech se sumó al segundo grupo y reavivó la polémica

martes 10 de marzo de 2020 - 1:40 pm

En la actualidad, muchas personas dejaron de optar por cumplir con el calendario de vacunación para confiar en otro tipo de tratamientos alternativos a la medicina tradicional, práctica sumamente irrecomendable.

Ahora, se sumó a esta polémica la bailarina Reina Reech quien, tras las declaraciones de Nicolás Pauls sobre su postura en contra de la aplicación de vacunas, se declaró abiertamente “antivacunas” y confesó que no sigue una moda, sino que no le ha aplicado vacunas a sus hijos desde los cinco años.

“Me gusta mucho más la alopatía , la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlos… Ni loca tomo nada ni me vacuno ni nada”, dijo Reina en una nota con El Show del Espectáculo, programa conducido por Ulises Jaitt.

En ese sentido confesó: “A mis hijos les di esas (vacunas) que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposofica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, trate de curarlos con medicinas alopáticas”.

“A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender”, sostuvo Reina. “Hasta hay teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averiguo qué cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener… Pero de cosas naturales, sin químicos”.

Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios . También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenés. La desinformación… A veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el caminzo”, postuló.

COMENTARIOS