Superliga

Colón ya tiene al reemplazante de Osella con el que buscará la salvación

La dirigencia sabalera acordó el regreso de un director técnico, que tendrá la dura tarea de sacar al equipo de los puestos de descenso en los que está en la actualidad

martes 10 de marzo de 2020 - 1:01 pm

En Colón de Santa Fe la final de Copa Sudamericana que conmovió a todo el país quedó muy atrás en el tiempo. Si bien la fecha de dicho partido fue el 9 de noviembre de 2019, su realidad actual es completamente distinta: está en puestos de descenso directo y no pudo ganar en los últimos nueve compromisos de la Superliga que finalizó recién.

A raíz de los malos resultados, Diego Osella tomó la decisión de dar un paso al costado de su cargo en la dirección técnica y los dirigentes ya acordaron el arribo de un viejo conocido que estuvo en el club hace poco. La manera en la que se dio su salida en 2018, llamó la atención de propios y extraños al tratarse de un regreso tan pronto.

El entrenador en cuestión es Eduardo Domínguez, quien todavía no fue confirmado de manera oficial pero firmará un contrato con la entidad sabalera hasta junio de 2021 y se hará cargo del primer equipo a partir de mañana. El lunes debutará por la Copa de la Superliga ante Rosario Central a las 21.10 en el Gigante de Arroyito.

 

COMENTARIOS