Eliminatorias Conmebol

Scaloni dio la lista preliminar para Eliminatorias y se confirmó la noticia más esperada

El director técnico de la Selección Argentina hizo oficial la nómina de jugadores provenientes del exterior, de cara a los dos primeros encuentros contra Ecuador y Bolivia

martes 10 de marzo de 2020 - 12:25 pm

A poco más de dos semanas para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de cara a la doble fecha contra Ecuador (26/3 a las 21.10 horas en La Bombonera) y Bolivia (31/3 a las 17.00 en La Paz).

El director técnico del combinado nacional comunicó a los jugadores convocados provenientes del exterior, por lo que se confirmó la noticia más esperada por todos: Lionel Messi volverá a actuar con la camiseta albiceleste de manera oficial luego de la expulsión que sufrió ante Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.

El capitán no podrá estar presente en el primer encuentro de local debido a la sanción que le impuso el organismo del fútbol sudamericano pero sí lo hará de cara al segundo compromiso en el Estadio Hernando Siles.

Si bien no hay importantes sorpresas de nombre, Juan Musso tomó el lugar de tercer arquero en lugar de Agustín Marchesín y llamó la atención la ausencia de Juan Foyth, quien fue titular durante los últimos encuentros con un buen rendimiento.

A la espera de los seleccionados del fútbol argentino; los juveniles Nehuen Pérez, Leonardo Balerdi y Nicolás Domínguez lograron hacerse un lugar entre los elegidos.

COMENTARIOS