Televisión

Video | Un integrante de TN sorprendió al hablar sobre el futuro de Gallardo

A pocas horas de que el conjunto millonario perdiera el título de la Superliga, Matías Bertolotti, confeso hincha de River, enojó a sus compañeros al referirse al futuro de "El Muñeco"

martes 10 de marzo de 2020 - 12:18 pm

El empate con Atlético de Tucumán no le alcanzó a River para mantener la distancia de puntos que tenía con Boca, que con su victoria ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera se terminó quedando con el título de la Superliga.

Una vez más, el campeonato local le resultó esquivo al entrenador de River, Marcelo Gallardo, que hasta el momento no pudo sumar esa copa a su extensa lista de campeonatos como DT millonario.

Esta situación se debatió el lunes en el programa Arriba Argentinos, en El Trece, donde se generó polémica por un comentario lanzado por el encargado del clima, Matías Bertolotti. Hincha confeso de River, Matías elogió en un primer momento al “Muñeco”, pero después dejó una frase que generó la inmediata indignación de Marcelo Bonelli, conductor de las mañanas en El Trece.

“Estoy del lado de los que dicen que River “gallineó”. Tendría que haber ganado y no ganó. Boca no jugó bien y ganó, River no jugó bien y no ganó. Es simple: las finales se ganan”, comenzó. 

Pero todo se tensó con sus compañeros luego que pidiera la salida de Gallardo como entrenador. “Como hincha de River voy a decir algo que espero no se malinterprete: Gallardo es el mejor técnico de la historia de River y lo seguirá siendo, pero es momento de relajar y recambiar todo. No estoy pidiendo la renuncia de Gallardo, estoy pidiendo que se tome un tiempo para descansar o se vaya a la Selección argentina”.

Ante la polémica que se generó en el noticiero que conduce Marcelo Bonelli, el especialista en clima tuvo que aclarar: “Sé que se va a interpretar mal, pero yo no quiero rajarlo, yo quiero que él descanse porque ha ganado muchísimo y en el fútbol maldito que vivimos si vuelve a tener otro fracaso lo van a insultar. Yo lo quiero proteger, ¿se entiende el mensaje? Quiero protegerlo, simplemente eso”.

Sin embargo, Bonelli no le dejó pasar el comentario: “Sí, me queda claro el mensaje, querés rajarlo”.

COMENTARIOS