San Lorenzo

Confirmado: San Lorenzo tiene nuevo director técnico

Luego de los dos partidos con el trinomio de Tocalli, Romagnoli y Acosta al frente del equipo, en las próximas horas se hará oficial la llegada de un nuevo entrenador al Ciclón

martes 10 de marzo de 2020 - 11:09 am

Tras la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo despidió la Superliga con dos triunfos en forma consecutiva bajo la conducción técnica del trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y el Beto Acosta. Sin embargo, ya en el encuentro contra Aldosivi, los integrantes de la Secretaría Técnica anunciaron que estaban en la búsqueda de un entrenador para volver a su función original cuanto antes.

Luego de una semana sin novedades pero con las presencias de Mauricio Pellegrino, Mariano Soso y Néstor Gorosito como principales candidatos, el presidente Marcelo Tinelli se reunió con la persona elegida luego de la épica victoria del Ciclón ante Lanús y concretó su arribo.

Para sorpresa de muchos, el nuevo director técnico del conjunto de Boedo será Soso. El rosarino de 38 años viene de dirigir a Defensa y Justicia, equipo en el cual renunció durante el mercado de pases debido a que le vendieron una importante cantidad de jugadores titulares. Su anterior experiencia en el fútbol argentino fue en Gimnasia.

Lo mejor del flamante DT se vio en el exterior, donde tuvo la oportunidad de dirigir instituciones de mayor prestigio como Emelec de Ecuador y Sporting Cristal de Perú. También condujo a Real Garcilaso.

Surgido de Newell’s Old Boys, nunca llegó a jugar de manera profesional pero desde muy joven se alineó al grupo de trabajo de Claudio Vivas en las divisiones inferiores de la Lepra e hizo de su ayudante de campo en varios clubes.

COMENTARIOS