Copa Libertadores

Boca sigue de fiesta: goleó al DIM en su presentación en la Bombonera

El Xeneize fue una aplanadora y no perdonó al conjunto colombiano. El partido terminó 3-0 con dos goles de Salvio y otro de Reynoso

martes 10 de marzo de 2020 - 10:42 am

La fiesta no termina para Boca: En su presentación copera en la Bombonera goleó 3-0 al DIM, jugó uno de los mejores partidos de la era Russo y se acomodó en la tabla del Grupo H.

El campeón de la Superliga jugó un gran partido en general, pero en el complemento fue una verdadera aplanadora. Hizo padecer el encuentro al equipo colombiano a costa de los ataques por las bandas y la velocidad de sus jugadores.

Sebastián Villa fue uno de los puntos más altos, y por detrás de él le siguieron Fabra, Tévez y Salvio. El lateral colombiano ideó la jugada del primer gol del Toto, que marcó un doblete. Engaño por la banda izquierda, desborde hasta el fondo de la cancha y centro.

En el complemento, el otro colombiano fue quien armó la jugada para que el ex Lanús vuelva a gritar. Villa se anotó una habilitación para sus estadísticas y no convirtió su gol por malas decisiones en los últimos momentos.

El Apache, ideólogo del campeonato local, fue otra de las figuras. Renovó su buen nivel, hizo jugar a sus compañeros y también tuvo chances de marcar. Boca contó con posibilidades para marcar aún más goles.

Tévez salió ovacionado por Bebelo Reynoso, y en una de sus primeras intervenciones frotó la lámpara: el cordobés se despachó con un golazo de tiro libre imposible para el arquero Mosquera.

El Xeneize consiguió su primer triunfo en la copa tras el empate en Venezuela y se acomodó como escolta de Libertad, que también ganó su partido y tiene puntaje ideal. La próxima jornada, Boca irá a Paraguay para medirse con el equipo de Ramón Díaz.

COMENTARIOS