Showmatch

Facturas en Showmatch: La ausencia de Tinelli en la TV y el Fútbol Para Todos

El conductor usó el humor para referirse a temas polémicos en los que estuvo involucrado y, a tono de monólogo de stand up, habló de todo

martes 29 de abril de 2014 - 6:40 am

Si bien era obvio que Marcelo Tinelli iba hablar de política y de Fútbol Para todos, en el debut del nuevo ciclo de su programa Showmatch, nadie anticipaba como iba a ser la modalidad de éste discurso.
[pullquote position=”right”]Facturas en Showmatch: La ausencia de Tinelli en la TV y el Fútbol Para Todos[/pullquote]

Y para sorpresa de muchos, el conductor usó la clave humorística, con guión planeado. De esta forma, con mucha ironía, hizo mención a las fallidas negociaciones para hacerse cargo de Fútbol para Todos a comienzos de 2014 y de los intentos para hacer televisión en 2013, tras negociar con El Trece y Telefe.

“Se peleban todos los canales por mí… Nadie”, empezó Marcelo con un guiño cómplice a la audiencia. “No paraban de sonar los teléfonos… Ninguno. Telefe, divinos, muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite , me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’. ‘¿Será feriado?’, pensé”, explicó acerca de las negociaciones para llevar el show al canal de las pelotas.

También hubo “palitos” para la política cambiaria: “No llegaba ningún mensaje, así que me dediqué a viajar. Tuvimos problemas con los dólares. Nos dieron 30 dólares para todo el grupo familiar, entre todos éramos 12”.

Y como todos lo esperaban Marcelo habló de su trunco proyecto de Fútbol Para Todos: “Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa”.

Picante ¿no? El monologo:

COMENTARIOS