Mundo Insólito

Venganza animal: ciervo le arrancó la cara a un cazador que trató de matarlo

Tras el accidente el cazador fue llevado de emergencia en helicóptero al hospital donde afortunadamente pudieron salvarlo, aunque tendrá el recuerdo de su encuentro con el poderoso ciervo con una enorme cicatriz en su rostro

lunes 9 de marzo de 2020 - 8:28 pm

La caza deportiva es una actividad muy común en muchos países, especialmente en zonas montañosas donde los locales cazan venados y alces, y aunque la mayoría de las veces los humanos tienen la ventaja con sus armas de fuego, eso no quiere decir que los animales se den por vencidos. Si no, basta con preguntarle a Vincent Saubion, de 36 años, quien recibió un fuerte ataque de la madre naturaleza.

El cazador, que vive en Lesperon Landes (Francia) se encontró con un ciervo en el bosque y, cuando él levantó su rifle para dispararle, el animal no dudó en atacarlo con toda su energía, dándole un fuerte y casi mortal golpe y golpeándolo en la cara.

El cazador aseguró que la fuerza del impacto se sintió como si estuviese borracho, pues la contusión y la pérdida de sangre pusieron en riesgo su vida, sin mencionar que la mitad de su cara fue arrancada por la poderosa cornamenta del ciervo.

COMENTARIOS