Superliga

En el adiós de Gabriel Heinze, Vélez goleó a Unión en Santa Fe

El Fortín fue pura efectividad y se lució con tres golazos de Janson, Robertone y Maxi Romero. El Gringo se despidió clasificando al equipo a la Copa Libertadores

lunes 9 de marzo de 2020 - 7:43 pm

En el último partido de Gabriel Heinze, Vélez se despidió de su entrenador y del campeonato con una goleada por 3-0 ante Unión. El equipo visitante hizo uso y abuso de su contundencia en Santa Fe.

En el inicio del partido y con dos goles seguidos, el Fortín durmió al Tetengue. Primero con una presión alta que aprovechó Janson, y luego con un golazo desde media distancia de Robertone.

El equipo del Gringo mostró, por momentos, la marca registrada del entrenador. Unión equilibró el juego cuando se repuso de los dos cachetazos tempraneros, pero apenas logró una chance contra el arco de Hoyos en los pies de Bonifacio.

En la segunda mitad, Vélez regaló otro lindo gol para el compacto de la última jornada de la Superliga. Maxi Romero dejó atrás a toda la última línea de la defensa rival, también al arquero con una gambeta larga y definió con el arco a su merced.

El Fortín llegó a las 39 unidades, se quedó con el tercer puesto de la tabla -mismos puntos que Argentinos y puede sumársele Racing- y un boleto para la próxima Copa Libertadores 2021.

COMENTARIOS