Tenis ATP

Tras la cancelación de Indian Wells por el Coronavirus, Miami Open ratificó su realización

Horas después de la suspensión del torneo en California, las autoridades del Masters de Miami dieron la noticia a través de las redes sociales

lunes 9 de marzo de 2020 - 7:37 pm

Las precauciones por la propagación del Coronavirus movieron los cimientos del deporte norteamericano. Recientemente se conoció la cancelación del Masters 1000 de Indian Wells por parte de las autoridades.

Pero horas después, y del lado opuesto de la costa, en Florida ratificaron la realización del Miami Open 2020. Con un comunicado en redes sociales, los organizadores informaron que “la apertura de Miami 2020 avanza según lo programado, del 23 de marzo al 5 de abril”.

En un comunicado, el torneo explicó las razones y las medidas preventivas que se están llevando a cabo: “La seguridad sigue siendo una de las principales prioridades, y estamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19 con funcionarios locales, estatales y federales y organizaciones de salud en el período previo al torneo”.

“Además, estamos trabajando con los tours ATP y WTA en las mejores prácticas recomendadas y siguiendo de cerca las pautas de los CDC para proporcionar un ambiente seguro para los fanáticos, jugadores y personal”, cerró el escrito.

COMENTARIOS