Primera Nacional

Insólito: un jugador de Instituto marcó un gol y lo celebró haciendo la ‘T’ de Talleres

Facundo Silva decretó el empate agónico ante Brown de Adrogué y sorprendió a todos con su festejo de cara a la hinchada de la Gloria

lunes 9 de marzo de 2020 - 6:41 pm

Instituto de Córdoba pelea fecha tras fecha en la Primera Nacional con el objetivo de permanecer en la férrea categoría del ascenso. El pasado domingo, la Gloria recibió al también golpeado Brown de Adrogué en un duelo no apto para cardíacos que dejó un insólito detalle en el tanto del local.

El visitante se encontró arriba en el marcador gracias a que Felipe Cadenazzi marcó un gol a los 32 minutos del segundo tiempo, hasta los instantes finales del compromiso. Cuando el reloj marcaba 46′, Facundo Silva decretó el 1-1 con un violento zapatazo desde un tiro libre.

Pero lo más llamativo vino después: Silva celebró su golazo haciendo el gesto de la ‘T’ en alusión a Talleres de Córdoba, uno de los máximos rivales de Instituto. ¡Increíble!

Unas horas luego de finalizado el encuentro, el propio jugador buscó defenderse en sus redes sociales. “Aprovecho para aclarar que lo del gsto de la “T” fue para un amigo que me dijo que iba a hacer un gol y lo festejé así, sin darme cuenta de lo que podía generar. Espero sepan aceptar mis disculpas”, escribió Silva.

COMENTARIOS