El romance de los famosos

Julieta Prandi y el integrante de Airbag se separaron: “Perdió el interés y no le prestaba atención”

Guido Sardelli y la modelo se separaron a pocos meses de haber comenzado la relación. El curioso mensaje de la conductora por el Día de la Mujer

lunes 9 de marzo de 2020 - 5:25 pm

A pocos meses de haber comenzado una relación, Guido Sardelli y la Julieta Prandi se separaron. El encargado de dar la primicia fue el periodista de espectáculos Lío Pecoraro quien aseguró que el encargado de ponerle fin al romance fue el menor de los Airbag.

“Se separó Julieta Prandi. Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli. Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba”, expresó el reportero.

En tanto, la conductora ya se habría ido de viaje sola con destino a Cuba.

El pasado domingo 8 de marzo, la modelo publicó un importante mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer y sus fanáticos aplaudieron sus palabras.

“Que las mujeres de tu vida no pasen en vano. Respetalas, escuchalas, tratalas como a tu igual, defendelas, amalas, aprendé de ellas y jamás las olvides. Con eso, ya habrás cambiado el mundo. Feliz día de la mujer para todas”, escribió Prandi.

COMENTARIOS