Los looks de la primera dama

El vestido floreado de Fabiola Yáñez que la rompió en las redes sociales

La primera dama lució un vestido de creppe durante un encuentro con la esposa del primer ministro de Armenia que celebró todo Instagram

lunes 9 de marzo de 2020 - 3:20 pm

En su rol de primera dama, Fabiola Yáñez recibió a Anna Hakobyan, la esposa del primer ministro de Armenia con quien dialogó sobre temas referidos a la “niñez, a los sectores vulnerables y la protección del medio ambiente”.

Sin embargo, más allá de los temas tocados, el que se llevó todas las miradas fue el vestido de la periodista, un vestido de creppe con falta plato tableada y estampa exclusiva, de la marca Natalia Antolin, cuyo valor es de $ 49.000.

“Qué lindo vestido, te quedan muy bien esos colores”, “Te quiero a vos y a tus vestidos” o “Qué hermoso vestido Fabiolaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la primera dama en su cuenta de Instagram.

El posteo de la esposa de Alberto Fernández recibió más de 27.000 “me gusta” y fue una de sus publicaciones con más corazones de su feed.

Hace poco -sin embargo- había generado polémica por el costoso vestido con el que visitó la costa atlántica argentina, aunque éste lo supera ampliamente.

Polémica por el costoso vestido de Fabiola Yáñez en una actividad con chicos en Chapadmalal

COMENTARIOS