Fuera de juego

Se filtró la primera foto de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

En las redes sociales trascendió una foto del astro brasileño en su tercer día de prisión y creció la incertidumbre en el caso. También aparecieron conversaciones comprometedoras

lunes 9 de marzo de 2020 - 1:47 pm

Ronaldinho pasó su tercera noche en una cárcel de Paraguay por la causa que pesa en su contra debido a la supuesta adulteración de documentos. A la espera de que su situación se esclarezca, en las redes sociales comenzó a circular la primera imagen del astro brasileño desde su detención y también aparecieron unos chats sospechosos.

El ex futbolista de Barcelona y Atlético Mineiro, entre otros, se encuentra en la Agrupación Especializada -un edificio de la Policía Nacional de Paraguay- bajo una importante custodia de seguridad. La difícil situación no parece borrarle la característica sonrisa, dado que así lo evidenció en la foto que se filtró.

En la misma también está vestido con una musculosa de color púrpura, una bermuda por debajo de las rodillas oscura y unas ojotas de la marca deportiva que lo representa. El documento fue verificado por los servicios penitenciarios al medio brasileño GloboEsporte.

A su vez, se dieron a conocer unas conversaciones por whatsapp entre los intermediarios que consiguieron los pasaportes para Ronaldinho y su hermano Roberto que podrían aportar datos a la causa. La persona en cuestión es Dalia López, dueña de la Fundación Fraternidad Angelical, en comunicación con el empresario Wilmondes Sousa Lires.

La primera foto de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

Los chats comprometedores

COMENTARIOS