Famosos

El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: La reacción de Amalia Granata

El jugador de fútbol reveló que espera un bebé junto a su joven novia, lo que generó una gran intriga acerca de lo que diría al respecto su ex mujer

martes 29 de abril de 2014 - 9:22 am

El futbolista Cristian Fabbiani será papá por segunda vez, según lo anunció él mismo por su cuenta de Twitter. El jugador tuiteo la foto de la ecografía del bebé, que es varón, y espera junto a su novia, la joven periodista Gimena Vascón, y escribió la noticia junto a la imagen.

[pullquote position=”right”]El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: La reacción de Amalia Granata[/pullquote]

A razón de la sorpresiva noticia, el portal Ciudad.com se comunicó con Amalia Granata, ex pareja del jugador y madre de su única hija, Uma, para ver su opinión frente a la novedad.

Granata le comentó al sitio que horas antes Fabbiani había ido a hablar con ella en persona para darle la noticia y para ver cómo lo encararían con la hija que tienen en común, de 6 años.

“Me lo tomé bien, me vino a decir eso y que se va a jugar afuera y que le preocupaba por cómo se lo podía tomar su hija. Le dije que se quede tranquilo porque Uma es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien”, explicó.

Y agregó: “El tenía miedo por los celos, pero yo le dije que se olvide porque la conozco y que si no, se lo diría. Lo va a tomar con total naturalidad”.

En cuanto a la relación de la niña con Gimena, la actual novia del Ogro, Amalia dijo: “Creo que tienen una buena relación, supongo que sí porque si no me lo hubiese dicho. Uma es tremenda”.

Entre risas, la panalista concluyó: ¡Si, obvio que me alegra la noticia! Porque Uma siempre me pide un hermano y yo le digo que se lo pida a su papá, porque de este lado está más reacia la cosa”.

 

COMENTARIOS