Mundo

Pensaban que veían ovnis en el cielo pero finalmente era algo distinto

El hecho sucedió en el estado de Colorado, en los Estados Unidos. Distintos medios de comunicación recibieron numerosos avisos de personas sobre el tema

lunes 9 de marzo de 2020 - 12:20 pm

En los últimos días, se hizo viral en las redes sociales un video que sorprendió a miles de usuarios. El mismo muestra una serie de luces que se movían en el cielo prendiéndose y apagándose. Esto provocó que muchas personas creyeran que se trataba de ovnis pero finalmente era algo diferente.

El hecho sucedió el jueves pasado en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Distintos medios de comunicación recibieron alertas de gente que que aseguraba haber visto por la noche una misteriosa hilera de luces surcando el firmamento.

Finalmente, la Administración Federal de Aviación desmintió los rumores sobre avistamiento de ovnis . Además, confirmaron que lo que se vio fueron los satélites de un proyecto llamado Starlink de SpaceX. Estos habían sido lanzados en un cohete Falcon 9 el mes pasado.

Estos satélites forman parte del ambicioso programa de la compañía de Elon Musk. SpaceX planea construir una constelación de miles de satélites alrededor de la Tierra para crear el sistema de Internet de banda ancha más avanzado del mundo.

COMENTARIOS