Superliga

Video | La reacción del “Pollo” Vignolo que generó sorpresa en las redes

El relator sorprendió a propios y extraños este fin de semana con un grito por el que muchos lo acusaron de parcial

lunes 9 de marzo de 2020 - 11:37 am

El relator y conductor Sebastián “Pollo” Vignolo generó polémica en las redes sociales por su relato del partido entre Boca y Gimnasia de La Plata, que terminó con la consagración del equipo de Miguel Ángel Russo.

Si bien Boca llegaba con regularidad al arco custodiado por “Fatu” Brown, los delanteros y mediocampistas del “xeneize” no lograban inflar la red rival. Hasta que llegó un zapatazo de “Carlitos” Tévez que no pudo contener el arquero rival e hizo delirar a toda La Bombonera.

La insólita pregunta de “Pollo” Vignolo en Fox Sports Radio

Pero la nota de color en el relato de “El Pollo” se dio cuando el partido terminó y se supo que River no había podido marcar el segundo gol que le asegurara una victoria ante Atlético de Tucumán. El empate en Tucumán y la victoria de Boca en su estadio le daba el torneo a los de La Ribera.

Tras el pitido final, quien estalló con un grito de campeón fue el propio Vignolo, que se llegó a quedar sin voz. De inmediato, los hinchas de River y Boca se rieron de la expresión del relator.

Escuchá el grito de Vignolo y opiná: ¿dejó entrever de qué club es hincha o fue un ingrediente para darle más emoción al relato?

COMENTARIOS