Boca Juniors

Después de la eufórica consagración de Boca, llegó una mala noticia para Russo

Luego del título obtenido el sábado pasado, el inicio de semana le trajo una complicación al director técnico del xeneize de cara a lo que viene para el resto de la temporada

lunes 9 de marzo de 2020 - 10:38 am

Luego de la histórica y eufórica consagración de Boca Juniors el sábado pasado, la vida del flamante campeón de la Superliga continúa sin dar respiro. Tal es así que el martes desde las 21.30 horas recibirá al DIM de Colombia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una Bombonera que promete ser una fiesta.

Sin embargo, ya con el título en su poder, el inicio de semana le trajo una mala noticia a Miguel Ángel Russo de cara a lo que resta de la temporada, donde todavía resta disputar la primera instancia del certamen continental y la Copa de la Superliga, cuyo debut será contra Godoy Cruz el sábado a las 20 horas.

La cuestión tiene que ver con Carlos Zambrano: el peruano sufrió la fractura de una costilla durante el partido ante Gimnasia y deberá afrontar una recuperación de 21 días como mínimo. El panorama es aún peor cuando Lisandro López, otro de los marcadores centrales del plantel, también está lesionado.

De esta forma, el defensor quedará desafectado de los encuentros que la Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca deberá afrontar por las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay (26/3) y Brasil (31/3).

COMENTARIOS