Almorzando con Mirtha Legrand

En su vuelta a la tele, Mirtha Legrand se enojó con Luli Salazar: “No se abandona un programa así”

Marcelo Polino se ofreció como tributo para reemplazar a la rubia, pero la diva no estaba contenta

domingo 8 de marzo de 2020 - 5:55 pm

Mirtha Legrand volvió este domingo al mediodía a sus tradiccionales almuerzos en la pantalla de El Trece y posó con su elegante estilismo: “Yo soy una leyenda, pero la leyenda continúa. Estoy contenta de volver y de ver de vuelta a todos”, aseguró.

Al comenzar a charlar con sus invitados, la diva no dejó de lado el enojo que tiene ante la cancelación de la participación de Luciana Salazar. “No se abandona un programa así. Que se enoje con el otro programa”, indicó Mirtha mirando a Marcelo Polino, gran amigo de la modelo y padrino de Matilda.

Aparentemente, la mamá de Matilda prefirió no asistir por las declaraciones que Yanina Latorre hizo en Los ángeles de la mañana, donde dejó entrever que estaba iniciando una relación con el papá de la exnovia de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. Esto no le gustó nada a Luli, que optó por no participar de “Almorzando”.

Enojado, Nacho Viale hizo un descargo en Twitter y le dijo que era muy poco profesional. “Yo creo que esto es una falta de respeto total por parte de Salazar, a quien se lo dije, por eso lo hago público. También lo hablé con su abogada Ana Rosenfeld. No se hace esto a un programa en vivo”, expresó.

El malestar del hijo de Marcela Tinayre también está relacionado con el trabajo que se hizo para promocionar la vuelta de su abuela. En los diarios ya había salido la gráfica con las fotos de los invitados, incluida la mediática. También aparecen Adrián Suar, Moria Casán, el doctor López Rosetti, Agustina Cherri y Marcos Carnevale.

COMENTARIOS