Boca Campeón

¿Es un visionario?: Pol Fernández reveló las predicciones de Riquelme

Al termino del partido ante Gimnasia, el volante xeneize contó las cosas que le dijo Román sobre el futuro inmediato

domingo 8 de marzo de 2020 - 2:42 pm

Acostumbrado a mercado de pases donde llegan nombres rutilantes, la primera mitad del 2020 parecía ser un lapso de transición para que en junio desembarquen grandes estrellas a La Boca.

De hecho Pol Fernández fue uno de los dos refuerzo que llegaron de la mano de Juan Román Riquelme para afrontar la segunda mitad de la Superliga. El mediocampista, surgido de las Divisiones Inferiores del Xeneize se ganó un lugar en el once titular de Russo y nunca más perdió el puesto.

Una vez finalizado el encuentro ante Gimnasia, el ex Racing se deshizo en elogios con el Vicepresidente Segundo: “Riquelme es un visionario. Ni bien llegué me lo advirtió y estoy contento con regalarle todo esto a la gente, a él y a la dirigencia que confió en mí. No lo dudé ni un segundo, en la vida hay que tomar riesgos y estoy muy feliz”, contó visiblemente emocionado por el título.

Al respecto reveló un presagio del máximo ídolo del Xeneize. “Román me dijo que estábamos a 7 partidos de lograr algo importante y comenzar una nueva etapa, tuvo razón ahora con este nuevo título”, cerró el oriundo de Granadero Baigorria.

Mira la palabra de Pol

COMENTARIOS