Boca Campeón

Toto y Tota: el entrañable abrazo de un hijo a una madre

Eduardo Salvio vivió uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se encontró con su mamá que fue operada de cáncer hace poco tiempo

domingo 8 de marzo de 2020 - 12:21 pm

En la vorágine de los festejos en la Bombonera, uno de los momentos más emotivos fue cuando Eduardo “Toto” Salvio se arrodilló y abrazó a su madre, quien fue operada en su cabeza por un cáncer hace poco tiempo.

Doña Tota ingresó al campo a festejar con los jugadres con la camiseta de su hijo y un pañuelo sobre su cabeza. “Los sueños se cumplen”, escribió en una historia de Instagram.

“Club que pisa, club que sale campeón”, tiró la madre del futbolista formado en Lanús. Y ante la pregunta sobre si estaba contenta por la obtención del título de su hijo, respondió: “Ah, no, viejito. Si no voy a festejar esto, después de 11 años volvió a la Argentina a salir campeón”.

Sin embargo, lo más conmovedor se escuchó cuando fue consultada por su estado de salud. “Sí, estoy bien, y ahora que pase lo que pase. Ya lo vi salir campeón”, lanzó la mamá de Toto, responsable indispensable para que el ex Benfica haya retornado al fútbol argentino.

El video del abrazo

Si queres ver más….

Las picantes declaraciones de Salvio que enfurecieron a los hinchas de River

COMENTARIOS