Negocios

Alertan que Hugo Moyano busca quedarse con Garbarino a través de testaferros

El presidente de Independiente intentaría por Covelia. Quien preside la firma de la basura es Ricardo Depresbiteris, a quien todos señalan como uno de los “prestanombre” del camionero

domingo 8 de marzo de 2020 - 10:00 am

Como es de público conocimiento en el último tiempo, Garbarino está en venta. Se trata de la célebre firma de electrodomésticos que alguna leyenda urbana atribuyó alguna vez a Cristina Kirchner.

Según detalla Tribuna de Periodistas, la empresa Covelia (cuyo dueño es Hugo Moyano) se mostró interesada en adquirirla a través de desconocidos testaferros.

Es que, según publicó diario La Nación esta semana, Garbarino les debe $5.000 millones a un grupo de bancos, liderados por Galicia y Santander, y otros $7.000 millones a sus principales proveedores de mercadería.

En este último caso, la lista de acreedores incluye a empresas internacionales como Samsung, Carrier y LG, y jugadores locales como Newsan, Mirgor, BGH y Alladio.

En ese contexto, Moyano ha jugado fuerte: a través del gremio Camioneros ha copado el centro de distribución de La Tablada.

COMENTARIOS