Televisión

Video | El tenso cruce entre Jazmín Stuart y Guillermo Andino

La actriz se quejó porque el conductor de América TV interrumpió una entrevista con la madre de Wanda Taddei para hacer un móvil con Carmen Barbieri

domingo 8 de marzo de 2020 - 9:00 am

Informados de Todo debutó en América TV con un momento lleno de tensión. El nuevo programa de Guillermo Andino recibió a Jazmín Stuart.

En un momento hablaba la madre de Wanda Taddei, quien fue víctima de un femicidio en manos del baterista de Callejeros. Desde la producción pasaron de esa entevista a la charla con Carmen Barbieri.

La actriz fue a representar al colectivo de actrices y estuvo presente en el piso en ese mismo momento. Ella se enojó y aclaró que la entrevista de la mamá de Wanda fue interrumpida por una supuesta urgencia.

En la pantalla apareció Barbieri quien habló sobre la salud de Bal. “Fue interrumpida de golpe por una supuesta urgencia”, inició Jazmín enojada y siguió: “Había acá una madre que perdió a su hija, que vino para generar conciencia”, Además dijo que fue muy “violenta” la manera en que le quitaron la palabra a la madre de Taddei.

Andino salió al cruce de Jazmín en busca de comprensión: “Dejame que te diga algo, nosotros sabemos que afortunadamente vamos a seguir charlando con ustedes. Carmen es la mamá de un pibe…”

“De alguien que se está haciendo estudios…”, lo cortó Stuart. Y Andino retrucó: “Sí, que está asustada…”.

“Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia, yo sé que vamos a seguir hablando del tema pero fue muy violenta la manera…”, concluyó Jazmín en la que fue una de sus primeras apariciones televisivas luego de la polémica que se generó a mitad del año pasado por su participación en la considerada estafa del telar de la abundancia.

Luego de un breve y rico debate en el que se llegó a un punto de acuerdo, Andino retomó la palabra, explicó la postura de la producción y manifestó sus disculpas.

“Muchas veces, en la dinámica de los noticieros en vivo, hay cosas urgentes pero no dejamos de tratar lo que es importante. Abrimos este paréntesis porque nos perdíamos la oportunidad. Pero está bien, yo creo que todo sirve para tener en cuenta y que estamos para aprender. No se trata acá de una falta de respeto”, aclaró el conductor.

Y cerró el incómodo momento con oficio, hablándole a la madre de Wanda: “Beatriz si te sentiste mal te pedimos disculpas pero había una par tuya que es una mamá que está sufriendo por su hijo”.

COMENTARIOS