Boca Campeón

Video | Los jugadores de Boca empaparon a Russo en plena conferencia

Tras la consagración en la Superliga, los futbolistas irrumpieron y mojaron al entrenador, que no perdió la alegría junto a su nieto

domingo 8 de marzo de 2020 - 7:45 am

Miguel Ángel Russo fue sorprendido en plena conferencia de prensa por los jugadores de Boca, que lo empaparon con un baldazo de agua, cantos y festejos tras consagrarse campeones de la Superliga 2019/20.

Marcelo Weigandt, Franco Soldano, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y Carlos Izquierdoz interrumpieron la conferencia del entrenador Xeneize y lo bañaron. “Estamos en una noche de festejos, es indudable”, aseguró el técnico campeón.

“Quedé bañado”, alcanzó a decir el nieto de Russo, quien portaba la camiseta azul y oro que acreditaba su fanatismo por el club xeneize (“no puedo pedir más”, dijo su abuelo). Los jugadores habían dejado la escena, pero se escuchaba de fondo el “Y ya lo ve…y ya lo ve…es el equipo de Miguel”, en clara alusión al entrenador que llegó para jugarse todas las fichas en las últimas siete jornadas de la Superliga.

Sobre el envión del final del torneo, Russo agregó: “Nos tocaron siete fechas con mucha presión”. Cuando se iba a explayar sobre el carácter mostrado por sus futbolistas, algunos de ellos irrumpieron en la conferencia de prensa. Y ya no hubo tiempo para más. Sus explicaciones futbolísticas del Boca campeón quedarán para más adelante.

COMENTARIOS