Curiosidades

Intentó matar a una serpiente y sucedió algo sorpresivo

El hombre vio que el animal se encontraba pacíficamente dentro de un neumático, y tomó una decisión que sin duda cambiará su vida para siempre

domingo 8 de marzo de 2020 - 10:30 am

El temor a ciertos animales como una serpiente suele ser común, aunque a veces suelen ser demasiadas exageradas las formas con las que intentamos mantenerlos fuera de nuestro alcance.

O al menos así le pasó a este hombre en la región de East Berbice, en Guayana, cuando se encontró con una serpiente que estaba dentro de un neumático en una vivienda.

Según informaron medios locales, el hombre no soportó ver la serpiente allí adentro, e intentó deshacerse de ella de una forma muy agresiva: quemándola.

Pero no se dio cuenta de lo que esto terminaría provocando, porque esta persona se fue a dormir una siesta hasta esperar que el desenlace ocurriese.

A las pocas horas, este hombre se despertó corriendo porque el olor a humo ya se había transformado en insoportable, y entonces huyó del lugar. Toda la casa se estaba quemando por completo.

Mientras tanto, el hombre, que trabaja como guardia del lugar, quedó detenido después de explicarle a los oficiales lo que había ocurrido.

Esta edificación albergó personal del Gobierno durante la década del 80, y quedó completamente en ruinas tras este incidente. Afortunadamente, las viviendas más cercanas no sufrieron daños.

De todas formas aún se encuentran investigando qué fue lo que provocó que las llamas se expandieran por toda la construcción, aunque apuntan directamente a los neumáticos.

En la gran mayoría de las oportunidades, muchas veces las personas no se dan cuanta de los verdaderos daños que pueden provocarse con un pequeño foco de incendio, que se expande con el viento.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS