Escándalo de famosos

Un imputado por femicidio participó en el programa de Lizy Tagliani: qué dijo la conductora

Desde un grupo de Facebook que pide justicia por la víctima, familiares y amigos evidenciaron que el hombre está involucrado en la causa y la figura de Telefe emitió un comunicado al respecto

sábado 7 de marzo de 2020 - 7:21 pm

Lizy Tagliani se vio envuelta en un episodio sensible cuando el hombre imputado por el femicidio de Celeste Grippo Martínez acudió a participar en el ciclo que conduce al mediodía por Telefé.

Víctor Hugo Nosach se anotó con otro nombre y visitó “El Precio Justo”. Luego de que se emitiera el programa familiares de Celeste, asesinada por un disparo de escopeta, emitieron un comunicado para dar cuenta de la situación. “Una impotencia, una bronca, todo junto. Burló a la Justicia, tiene una personalidad mentirosa. Así como nos engañó a nosotros y a la Justicia por un tiempo diciendo que Celeste se había disparado ella misma, le mintió al canal”, expresó la madre de Celeste.

Al enterarse de la situación, Lizy se contactó con la familia y ofreció sus disculpas e hizo público un comunicado donde aseguró sentirse “Horrorizada, indignada, y dolida” por lo ocurrido.

Horrorizada, indignada, y dolida.Primero porque la Justicia deja libre a una persona sin dictar si es culpable o no por…

Posted by Lizy Tagliani on Saturday, March 7, 2020

Primero porque la Justicia deja libre a una persona sin dictar si es culpable o no por un crimen aberrante que sucedió hace bastante tiempo ya y se supone debe estar esclarecido; segundo porque todavía no haya justicia por el Crimen de Celeste Grippo, una familia sufriendo la perdida de un ser querido y la espera de justicia; y tercero porque se siembre sospecha de que el programa es irresponsable y que le dio aire al principal sospechoso o incriminado de la causa por femicidio“, arrnacó su escrito la conductora de Telefé.

“Todos nos basamos en el principio de la ‘buena fe’, más aun para hacer un programa familiar, donde vienen mamis y niños a jugar, se supone que quien va a la tele, para exponerse públicamente, es una persona honorable y sin problemas, causas o antecedentes con la justicia, o sea, no se puede hacer un programa de concursos pidiendo certificado de buena conducta y antecedentes, hasta ahora”, explicó Lizy.

“Un horror no saber a quien tenés enfrente, y más aun quienes están libres cuando no deberían estarlo; me imagino, no, realmente no alcanzo a imaginar el dolor de la familia y amigos que vieron el programa. Conozco y sé de la buena fe del equipo, y lamento, lamento muchísimo este gravísimo error aprovechado por esta persona que se burlo de nuestra buena fe e incredulidad. No alcanza el pedido de perdón o disculpas, pero la Familia de Celeste Grippo y amigos quiero que sepan, que les pido, y pedimos perdón y disculpas”, finalizó Tagliani.

 

COMENTARIOS