Videos Divertidos

Video | Abogada salió a “festejar” a los bocinazos y la terminó mordiendo un perro

Para celebrar su título la joven empezó a circular arriba del baúl de un auto; varios usuarios de Twitter cuestionaron el accionar y "comprendieron" a la mascota

sábado 7 de marzo de 2020 - 3:12 pm

En las últimas horas se viralizó a través de Twitter el video donde una joven abogada recién recibida salió a festejar arriba de un auto, sentada en el baúl abierto y a los bocinazos; la secuencia fue interrumpida por un perro que se le acercó y mordió un pie.

La amiga de la reciente abogada compartió las imágenes. Iba todo piola hasta que a mi amiga LA MORDIÓ UN PERRO”, escribió la usuaria.

El modo de “festejo” fue cuestionado en las redes por quienes aseguran que la joven “violó una ley”. “Es peligroso transportar personas así. Sumado a que los padres y familiares van con la bocina a full y distraen a los conductores, además de imposibilitar a una ambulancia de hacerse notar“, figura en uno de los comentarios que recibió la publicación.

Otros usuarios se inclinaron a defender al animal. “Yo hubiera hecho lo mismo si un tarado está tocando bocina desaforadamemte con el daño auditivo que les causa a los animales“, escribió otra usuaria de Twitter.

 

COMENTARIOS