Superliga

Se ilusiona Boca: “Atlético tiene el 70% de chances de ganar”

Un futbolista que será protagonista de la definición del campeonato aseguró que River tiene apenas un 30% de posibilidades de salir campeón

sábado 7 de marzo de 2020 - 12:46 pm

River Plate debe ganar para no depender de Boca y Gimnasia y obtener su primera Superliga Argentina. Pero no la va a tener fácil, ya que tendrá que visitar uno de los recintos más complicados del fútbol argentino: el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán.

Marcelo Ortiz, marcador de punta diestro del Decano, se mostró confiado con vencer al líder y arruinarle la fiesta: “Tenemos el 70% de chances de ganar. La localía es más de la mitad de ese porcentaje. En el Monumental quizás sería distinto, aunque ojo que también le costaron un par de partidos…”

 “Los partidos con River o Boca son distintos. No sé decir por qué, pero la motivación es diferente. Y creo que en base a eso, podemos hacer un buen partido. Los jugamos de otra manera, a veces sale bien y otras mal”, afirmó el jugador de 26 años.

Vale recordar que, por Superliga, el cuadro tucumano nunca le ganó a la Banda Roja (1 empate y 2 caídas) pero sí en el último por Copa Superliga, por 3-0. Ahora viene de cinco juegos sin alegrías, e intentará cortar su mala racha, tal y como manifestó el correntino: “El partido es fundamental para nosotros porque necesitamos revertir esta mala situación y debemos ganar”.

 

COMENTARIOS