Superliga

Argentinos se recuperó en La Paternal y le ganó a Rosario Central

El Bicho volvió a ganar de local en el final de la Superliga con goles de Quintana y Vera. Fue 2-1 por el gol de Marco Ruben

viernes 6 de marzo de 2020 - 11:13 pm

Argentinos Juniors volvió a reencontrarse con el triunfo en la última jornada de la Superliga al vencer 2-1 a Rosario Central. Carlos Quintana y Fausto Vera marcaron los goles del Bicho.

Los dirigidos por Dabove fueron serios candidatos al título sobre el final del 2019, pero el nuevo semestre les presentó complicaciones jugando como local. Contra el Canalla consiguieron la primera victoria en el Diego Armando Maradona.

Marco Ruben abrió el encuentro a los 15 minutos del complemento. Si bien Argentinos logró dar vuelta el marcador, no liquidó el partido y sobre el final pudo sufrir el empate de Central.

Los Colorados cerraron un gran torneo y quedaron expectantes por la clasificación a la siguiente Copa Libertadores (está tercero, debiendo esperar los resultados de Lanús y Racing).

El equipo rosarino también concluyó un formidable campeonato quedando en fase de Copa Sudamericana, pero los pensamientos deberán estar puestos en engrosar el promedio en la Copa de la Superliga.

COMENTARIOS