Superliga

Arsenal cerró el torneo con una goleada 4-0 ante Aldosivi

El equipo de Rondina cortó una racha de seis partidos sin victorias. Paso atrás para el Tiburón en la lucha por no descender

viernes 6 de marzo de 2020 - 9:14 pm

Arsenal cerró la Superliga con una enorme goleada ante Aldosivi. El equipo de Sarandí aplastó 4-0 a su rival en condición de local y volvió a sumar de a tres puntos.

El conjunto del Huevo Rondina cortó una racha de seis partidos sin triunfos (cuatro empates y dos derrotas) con una sobria actuación. Dos goles por tiempo ante la sombra del equipo marplatense.

Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez y Joel Soñora anotaron los tantos. La peculiaridad: los últimos tres gritos fueron con disparos fuera del área.

El Tiburón dio un paso atrás en su lucha por no descender. Si bien los dirigidos por Hoyos levantaron en el tramo final del campeonato, ahora deberán esperar la actualización de los promedios de sus competidores.

Los descensos no terminan con la Superliga porque para esta campaña contarán los partidos de la Copa de la Superliga, próxima a arrancar en el mes de abril.

COMENTARIOS