Espectáctulos

Baby Etchecopar duro contra Dady Brieva: “vive destilando odio cada vez que abre la boca”

El periodista disparó contra el actor luego de las polémicas declaraciones del último sobre el peronismo y la situación de Milagro Sala, por quien pidió la libertad

viernes 6 de marzo de 2020 - 7:03 pm

Baby Etchecopar, periodista conductor de El Ángel -programa radial emitido por radio 10-,  salió al cruce de Dady Brieva, ex integrante de Midachi, luego de que el actor pidiera por la libertad de Milagro Sala y haya declarado que el peronismo debe “instalarse de una vez por todas y no irse nunca mas”. “Miralo a Dady Brieva , viviendo en Puerto Madero y lleno de guita, se la pasa destilando odio”, dijo Etchecopar.

En su editorial matutina del programa que conduce, el periodista fue tajante contra el actor por las declaraciones que hizo a pocas horas de la excarcelación de Julio De Vido. “El otro día escuchaba a Dady Brieva, a quien yo respeto mucho como actor, y en (la película) ‘El ciudadano ilustre’ hace un personaje frustrado, amargado, que termina matando a otro no porque se había encamado con su mujer, sino porque se había hecho famoso”, comenzó Etchecopar.

” Y Dady hace eso en la vida, él está amargado con la vida. Y mirá que triunfó con Midachi. A lo mejor no quería triunfar con Midachi, pero lo más lindo es que veranea en Miami, dice que hay que salir a matar al que piensa diferente; pero lo más lindo es que vive en Puerto Madero a todo culo y tiene unos milloncitos guardados, y le habla a los pobres como si fuera igual que ellos“, declaró Etchecopar. Y allí le habló directamente a Dady Brieva: “Vos jugás de pobre delante de los ricos, jugás para los desdentados que aplauden los chistes baratos”.

Luego siguió con su editorial, y marcó “la diferencia entre los que vivimos felices y los que destilan odio”: “El mejor ejemplo es Dady que siendo un triunfador, viviendo en un piso de reputa madre en Puerto Madero vive destilando odio cada vez que abre la boca; esa es la diferencia entre los que vivimos bien, lo mío no es karma, mi historia es como la de James Bond, sé lo que es tomar Dom Perignon, viajar a Europa y estar con mujeres hermosas. También lamentablemente sé lo que es asesinar a una persona. La diferencia entre ustedes y yo es el saber vivir, es un concepto de vida, es la diferencia entre la (sidra) La Farruca y el (champagne) Dom Perignon”.

Finalmente, Etchecopar concluyó: “Si tu vida es como la laucha que tuviste que matar anoche, no me eches la culpa a mí, andá a aplaudir a Cristina”.

COMENTARIOS