La Liga

Otro galardón: Lionel Messi fue elegido mejor jugador del mes en La Liga

El capitán argentino del Barcelona fue premiado luego de una gran actuación en febrero, en el que brindó seis asistencias y anotó cuatro goles en solo cuatro partidos

viernes 6 de marzo de 2020 - 5:26 pm

Lionel Messi fue elegido una vez más como el mejor jugador del mes en La Liga. El argentino obtuvo esta distinción después de un gran febrero, en el que disputó cuatro partidos con la camiseta del Barcelona reflejando números increíbles​: brilló con seis asistencias y cuatro goles en los 29 días del pasado mes.

El galardón comenzó a gestarse en el triunfo por 2-1 ante el Levante, con dos asistencias a Ansu Fati. Una semana después, volvió a ponerse la de asistidor y ayudó al conjunto catalán a derrotar a Betis por 3-2, donde repartió tres pases de gol.

Furor en las redes: se filtró la nueva camiseta alternativa del Barcelona

Contra el Getafe, en una ajustada victoria 2-1, la Pulga entregó una más, alcanzando así las seis en el mes. Y, como no podía ser de otra forma, cerró con una brillante actuación y un póker ante el Eibar, en la goleada 5-1 de los catalanes, marcando todos los goles del mes en ese encuentro.

El capitán de la Selección Argentina recibió esta distinción por segunda vez esta temporada después de haberla logrado también en el mes de noviembre. A esta altura del torneo, Leo es el goleador de La Liga con 18 tantos, cinco más que Karim Benzemá (Real Madrid) que cuenta con 13.

COMENTARIOS