B Nacional

De Felippe: “Había que ganar si o si porque si no perdíamos el tren”

El técnico de Independiente habló tras la victoria de local ante Sportivo Belgrano, que valió más que los tres puntos, ya que permitió al club de Avellaneda seguir con esperanzas del ascenso

martes 29 de abril de 2014 - 12:28 am

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, afirmó hoy que debían ganarle “si o si” a Sportivo Belgrano en Avellaneda porque de lo contrario perdían “el tren” en la pelea por el tercer ascenso a Primera. [pullquote position=”right”]De Felippe: “Había que ganar si o si porque si no perdíamos el tren”[/pullquote]

“Hoy había que ganar si o si porque si no perdíamos el tren. Ahora hay otra final en Jujuy y hay que tratar de mejorar”, sostuvo De Felippe en conferencia de prensa.

El entrenador advirtió que el rendimiento del equipo está lejos del ideal, pero entiende que en la recta final del torneo lo más importante es “el espíritu de combate”.

“Seguramente no se jugará tan lindo y bien, pero será importante tener el espíritu de combate”, sentenció De Felippe.

Al analizar el partido, que le permitió al rojo volver al triunfo y ubicarse a dos puntos de Instituto, el entrenador remarcó que tuvieron “momentos de tranquilidad y buen juego, y otros en los que estuvimos apurados y nos equivocamos en defensa, pero hoy era importante ganar para seguir trabajando y mejorar”.

“Sabemos que esto no es final y se los dije a los jugadores. Hay que pelearla”, concluyó De Felippe.

COMENTARIOS