Superliga

Invitados de lujo: los ídolos de Boca que participarán en el homenaje a Maradona

Algunos ex compañeros de Diego en el equipo campeón de 1981, recibirán al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata en el campo de juego de la Bombonera

viernes 6 de marzo de 2020 - 5:06 pm

En el marco de un trascendental partido por la última fecha de la Superliga, Boca realizará este sábado un homenaje a Diego Maradona cuando el técnico visite la Bombonera con su Gimnasia y Esgrima La Plata.

Según trascendió en las últimas horas, del evento previo al encuentro participarían leyendas del club de La Ribera como Miguel Ángel Brindisi y Hugo Perotti , amigos del “10” y compañeros de equipo en el Boca campeón de 1981.

Si bien aún el elenco de la Ribera no informó nada de carácter oficial en relación al homenaje, trascendió que ambos ex futbolistas estarán presentes, mientras se espera por la confirmación de Blas Armando Giunta y Claudio Paul Caniggia, también amigos de Diego.

“Diego sera recibido como lo que es, un ídolo, porque mas allá de una plaqueta que le puedan entregar, el verdadero reconocimiento se lo hará la gente. Porque cuando sos ídolo, lo sos de la gente, mas allá de los dirigentes de cualquier institución”, había dicho Beto Márcico en la semana. Y al parecer, será así.

 

COMENTARIOS