Famosos en Crisis

La desgarradora carta de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez: “No tengo ganas de vivir”

La actriz y productora teatral escribió una conmovedora y dolorosa carta a su esposa Fabián Rodríguez, la cual hizo pública a través de su cuenta personal de la red social Facebook

martes 29 de abril de 2014 - 12:41 am

Nazarena Vélez no olvida a su marido, muy por el contrario: lo recuerda más que nunca.

Luego de la luctuosa carta que Fabián Rodríguez le dejó, como despedida y para que no se culpe, llegó el turno de la de Nazarena.

A continuación, las desgarradoras palabras de la actriz y productora

“Faby:

Es difícil hacer una carta o algo así…….

Siempre hice MUY pública mi vida privada, y lo sabés, porque sentía que nada tenía que ocultar, pero sabés que hoy estoy en ¡¡CARNE VIVA!! Y eso no sé, quiere decir que tal vez no me sepa cómo expresar, o quizás no hay palabras que realmente digan cómo me siento pero fundamentalmente como se siente nuestra familia…

La vida y la Muerte JUNTAS me llevaron puesta, me tiraron sin piedad al piso, sin ninguna posibilidad de pararme, (después de haber pasado la muerte de mi hermanita Jazmín de 21 años) creí que ya nada me iba a derribar….pero sí….

Cuando esto pasa te quedas así, como yo, sin palabras, sin ganas de hablar y se convierte en jodido lo que escribo, pero es lo que siento muchos días. NO TENGO GANAS DE VIVIR.

PIEDAD, SOLO LE PIDO PIEDAD A DIOS, AL MIO, AL QUE EXISTA!!! SI EXISTE….! [pullquote position=”right”]La desgarradora carta de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez: “No tengo ganas de vivir”[/pullquote]

Tengo tres hijos que merecen que mamá se pare y luche por ellos, y eso voy a hacer YO!!!!!

Lloraré, te extrañaré, me seguiré preguntando por qué???????…..pero de pie, o de rodillas, como pueda, pero luchando por THIAGO, GONZALO Y BARBARA.

Eso quiero que todos sepan, soy la sombra de lo que era. Creí encontrar al hombre que me protegería siempreeee….!!!!! pero NO, ese hombre decidió irse. Sólo Dios sabrá por qué. Igual… TE AMO FABY!!!!!!!!!

Acá estoy Paaaaaa!!!…….te haré el aguante todo el tiempo que Dios, La Virgen y el destino me digan: ‘Es hasta acá nena!!!!!!’ Y ahí, sólo ruego encontrarte mi amor, por Dios o quien sea, quiero encontrarte FABIAN RODRIGUEZ!!!!!!

OK…….La guerrera que pensaste, no existía!!!!!!!, IGUAL no te voy a defraudar…..me quedo!!!

La puta madreeeeeeeee…me quedo ACA….!

Júntate con JAZ Y TU VIEJO Y DESCANSA PA!….DESCANSA EN PAZ ……ACÁ ME QUEDO YO…..

TE AMO…….No me importa nada!!!!! Yo te amo a full igual…. Resucitaré entre tus cenizas……

Chau mi amor….. Chau mi vida…..hasta que DIOS DECIDA VOLVER A UNIRNOS….

Esta vez voy a dejar que DIOS decida….ni vos ni yo….!!!!!!! DIOS.

Cuidá a los nenes: los tuyos, los míos, los nuestros….

Te Amo Faby.

Tu Mujer.”

COMENTARIOS