Deportes

El exabrupto de un ex Boca al aire de TyC Sports: “River no gana, está cagado”

En Superfútbol, un ex Xeneize aseguró que el Millo no dará la vuelta en Tucumán. “Perdieron una Copa en tres minutos...”, tiró

viernes 6 de marzo de 2020 - 4:30 pm

Este fin de semana, muy posiblemente la moneda de la Superliga caiga para una de las dos veredas: Boca o River. El Millonario, que tiene una unidad más que el Xeneize, juega en Tucumán ante Atlético mientras que el elenco de Miguel Ángel Russo recibirá a Gimnasia en la Bombonera.

Como era de esperar, durante la semana varias voces representativas de ambos conjuntos salieron a dar su opinión de la definición del campeonato local. Una de ellas, fue la de Pablo Migliore, ex arquero de Boca muy relacionado con el Xeneize.

El ahora boxeador, se mostró sin filtro en el programa Superfútbol de TyC Sports y además de estar esperanzado con un posible título del elenco de la Ribera, aprovechó para tirarle un par palitos a River.

“Ya dije hace seis fechas que River no gana este campeonato. Perdió una Copa en tres minutos. ¿¡Cómo no va a perder un campeonato en seis fechas. Es River, muchachos. Es tendencia. Están cagados ahora. Y ellos lo saben”, pronosticó Migliore.

Cuando te cruzás con los hinchas de River, te dicen que ojalá Gimnasia le gane a Boca. Porque en Tucumán no gana River.Lo firmo hoy. En Tucumán te tiran con gente. ¡Olvidate! ¡Y tenés a 200 tucumanos en la cara!, cerró el fanático del Xeneize.

COMENTARIOS