Eliminatorias Qatar 2022

Mete miedo: Brasil ya tiene a los convocados para la primera fecha de Eliminatorias

Este viernes por la mañana, Tite, el entrenador de la Canarinha, presentó la lista de 24 jugadores que enfrentarán a Bolivia y Perú a fines de marzo en la Fecha FIFA

viernes 6 de marzo de 2020 - 3:22 pm

Este viernes por la mañana, el entrenador de Brasil, Tite, presentó la lista de jugadores convocados para la primera fecha ante Bolivia y Perú, con algunas llamativas ausencias.

Además de que no están ni Vinicius, ni Rodrygo, algo que era de esperar debido a la cantidad de jugadores de primer nivel que hay en su posición, se le sumó la ausencia del histórico Marcelo, un referente del plantel que tuvo una temporada unos escalones por debajo de los laterales izquierdos que eligió el DT: Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético Madrid).

Por otro lado, tampoco fue convocado el guardameta Alisson Becker, que sufrió una lesión muscular en la zona de la cadera que lo deja fuera del choque desquite ante el Aleti por los octavos de la Champions League.

Para esta primer fecha, Tité volvió a armar un equipo de estrellas. En el fondo, repiten los hombres del París Saint Germain Marquinhos y Thiago Silva. Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid) y Fabinho (Liverpool) son algunos de los volantes que lucharán por un lugar en el once inicial.

Como nos tiene acostumbrados la Canarinha, en el sector ofensivo aparecen los apellidos estelares: Philipe Coutinho (Bayern Munich), Neymar JR (PSG), Gabriel Jesús (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool) y la también aparece Gabriel Barbosa, Gabigol (Flamengo).

Brasil tendrá su primer compromiso doble a fines de marzo, cuando reciba a Bolivia el 27 en Recife y luego visite a Perú en Lima el 31.

COMENTARIOS