Rumores de embarazo

Se filtró el sexo del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña

Yanina Latorre confirmó esta mañana que la actriz se realizó una ecografía. ¿Niño o a niña?

viernes 6 de marzo de 2020 - 2:41 pm

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado por los protagonistas, los rumores de un posible embarazo son cada vez más fuertes. El segundo hijo de la pareja estaría en camino y no es de extrañar que, con la rapidez con la que circula la información en el ámbito del espectáculo, ya se haya filtrado el sexo del bebé. Confirmado por Yanina Latorre, la “China” Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un varón.

“Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…”, dijo la actriz, luego de que Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, le preguntara si la podía felicitar por el embarazo, y la actriz no lo negó.

En el programa de El Trece, Yanina se mostró contenta al dar la primicia: “Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, manifestó.

En una campaña de fotos que realizó para una reconocida marca de zapatos y carteras, Suárez se había mostrado usando un “culote”, con una faja que le tapaba el abdomen y hacía que sea vea más firme.

La modelo esperaría su primer varón con Vicuña, ambos padres de Magnolia. Por su parte, el bebe en camino sería el cuarto niño para el actor chileno, además de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación pasada con Carolina “Pampita” Ardohain.

COMENTARIOS