Fuera de juego

La insólita pregunta de “Pollo” Vignolo en Fox Sports Radio

viernes 6 de marzo de 2020 - 1:30 pm

Uno de los temas que mantuvo en vilo al ambiente del fútbol en los últimos días fue el caso de dengue que sufrió el ex jugador de River Plate, Nelson Cuevas. El delantero paraguayo debió ser internado en su país natal y preocupó a todo el mundo por su delicado estado de salud, del cual dio detalles en comunicación con Fox Sports Radio.

Ahí fue cuando Sebastián Vignolo, en plena charla telefónica con Pipino, soltó una insólita pregunta: “¿Cómo fue? ¿Te picó un mosquito?”, en relación a cómo fue que se dio origen a dicha enfermedad.

Durante el resto de la entrevista, Cuevas contó el duro momento que está atravesando: “Tuve casi cinco días de fiebre intenso, casi 40 grados. Dolor de cuerpo, mareos y por suerte hoy en día estamos saliendo de esto. Ojala pueda estar bien en unos días más”, dijo desde el lugar de la internación.

“Es algo realmente muy incómodo porque te hace doler todo el cuerpo y te sangran las encías. Las plaquetas van bajando fuertemente, hay que hidratarse y solamente se puede tomar paracetamol”, agregó el futbolista que supo ser campeón con el conjunto millonario.

La cruda comparación del Pollo Vignolo sobre River que enfureció a todo Boca

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

 

COMENTARIOS