River Plate

Llegó la alegría a River: se confirmó la noticia más esperada

El conjunto millonario tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título el próximo sábado cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21 horas, para eso deberá asegurarse la victoria

viernes 6 de marzo de 2020 - 12:08 pm

River Plate tendrá la posibilidad de consagrarse campeón de la Superliga el próximo sábado desde las 21 horas cuando visite a Atlético Tucumán. Para eso deberá conseguir un triunfo o que Gimnasia le saque puntos a su histórico rival Boca Juniors, en el partido que se disputará al mismo tiempo en La Bombonera.

Si bien el funcionamiento del equipo tuvo un leve declive el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia, la semana previa a la gran definición no fue la mejor para el conjunto millonario debido a que perdió 3-0 en su debut de Copa Libertadores contra Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, Ecuador.

Sin embargo, este viernes llegó la noticia que todo el mundo River esperaba con ansias: Marcelo Gallardo estuvo presente en la práctica que el plantel llevó a cabo en el Estadio Monumental. El director técnico acusó un cuadro de anginas que lo marginó del trabajo durante toda la semana aunque al parecer ya se encuentra mejor.

COMENTARIOS