NBA

Volvió Stephen Curry: los Warriors festejaron pese a la derrota ante Raptors

El base de Golden State regresó a las canchas luego de cuatro meses de inactividad por una fractura en su mano y demostró que su talento está intacto en la victoria de Toronto 121 a 113

viernes 6 de marzo de 2020 - 11:34 am

Golden State no pudo ante Toronto en el Chase Center por el encuentro de la fase regular pero igualmente festejó. Stephen Curry selló su regreso a las canchas luego de cuatro meses de inactividad y demostró que su talento está intacto: con un registro de 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias le devolvió las esperanzas a un equipo devastado.

El base estrella se perdió un total de 58 partidos producto de una fractura en su mano izquierda, lo que provocó que la franquicia californiana pasara de ser la subcampeona de la NBA en la edición anterior a quedar en el último puesto de la Conferencia Oeste para la vigente temporada.

Si bien los Raptors -flamantes campeones- se quedaron con la victoria en San Francisco por 121-113, la vuelta del número 30 generó un clima esperanzador tanto en los fanáticos como los jugadores, que dieron batalla hasta el final con el objetivo de evitar la derrota.

“Me sentí mejor de lo que esperaba y obviamente me hubiera gustado jugar más minutos. Esa ha sido la parte más dura, pero tengo que ajustarme al plan en este primer partido”, declaró tras el cotejo.

Tan esperada fue el retorno de Curry que hasta el propio LeBron James le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Feliz de ver a Stephen Curry ahí de nuevo! Nada como estar en tu santuario! El juego te extrañó”, escribió la leyenda de Los Angeles Lakers.

COMENTARIOS