Frases explosivas

Pablo Echarri le respondió a Macri: “Si el populismo es coronavirus, el liberalismo es cáncer”

El actor escribió un mensaje dedicado al ex presidente quien, días atrás en Guatemala, sostuvo que "el populismo es más peligroso que el coronavirus"

viernes 6 de marzo de 2020 - 11:42 am

El actor Pablo Echarri salió a responderle al ex presidente Mauricio Macri a través de Twitter: “Si el populismo es coronavirus, el liberalismo es cáncer”.

La respuesta del actor se publicó luego de que el ex presidente atribuyera un carácter de peligrosidad al populismo latinoamericano que superaría al del coronavirus. “Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo“, expresó el referente de Juntos por el Cambio, mientras otros exmandatarios lo escuchaban.

Fue en el marco del “V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común”, foro en el que Macri es uno de los ex mandatarios invitados, y en el que consideró que el populismo “lleva a hipotecar el futuro, compromete el desarrollo y el futuro, va destruyendo la meritocracia y termina generando un relativismo moral, en el que todo da lo mismo, destruyendo el trabajo y el respeto a la ley”.

La crítica de Echarri cosechó más de 6 mil me gusta y entre los comentarios de sus seguidores hubo muchos a favor y otros en contra.

Por un lado, algunos estuvieron de acuerdo con los dichos del actor: “Pablo se te admira y se te quiere. También por eso nos animamos a pedirte que reveas esto. No seamos tan mierdas como ellos. No caigamos tan bajo. VOLVIMOS.MEJORES. Dejemos que se muerdan sus lenguas ponzoñosas. Saludos”, escribió otra seguidora de Echarri.

Desde el extremo opuesto, otros usuarios de la red social respondieron el posteo indicando: “Decíselo a Menem que es de ustedes y fue el único neoliberalismo desde que estamos en democracia”. No faltaron quiene apuntaron directamente contra Pablo Echarri y acusaron: “Aplaudan focas, él después veranea en el país más neoliberal del planeta y se pasea por los shoppings mientras vos te embarrás las patas en La Matanza“.

COMENTARIOS