Superliga

Fin del misterio: Superliga confirmó dónde estará el trofeo del campeón

La organización del torneo de primera división emitió un comunicado respecto de la presencia física de la copa que obtendrá el equipo que se consagre este sábado

viernes 6 de marzo de 2020 - 10:51 am

Luego de varias idas y vueltas, con versiones encontradas, finalmente la Superliga confirmó en dónde estará el trofeo del campeón, a la espera de los encuentros decisivos del próximo sábado que determinarán al equipo que consiga el título de la máxima categoría del fútbol argentino.

La propia organización del certamen emitió un comunicado con una explicación al respecto y en consecuencia dicha copa no estará en el Estadio José Fierro de Tucumán ni en La Bombonera. “La SAF aclara que coronará al campeón de la actual Superliga en el primer encuentro que juegue de local por la Copa Superliga 2020”, advirtieron.

También barajaron la posibilidad de que la definición se estire a un partido más, en caso de que River Plate y Boca Juniors terminen el campeonato con la misma cantidad de puntos. “Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio”, aclararon.

COMENTARIOS