Famosos y política

Pablo Echarri ironizó con la frase de Macri: “Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”

La polémica frase del ex mandatario despertó una ola de reacciones y comentarios en las redes sociales, entre ellos, se encuentra el del reconocido actor, quien expresó su opinión al respecto.

jueves 5 de marzo de 2020 - 11:36 pm

Durante una conferencia en Guatemala, Mauricio Macri hizo una polémica comparación del coronavirus con los gobiernos populistas: “El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”, sentenció.

La frase del ex mandatario despertó una ola de reacciones y comentarios en las redes sociales, entre ellos, se encuentra el del reconocido actor Pablo Echarri, quien expresó su opinión al respecto.

Echarri nunca ocultó su pensamiento político de las cámaras, es por esto que ante las declaraciones del ex presidente el actor utilizó su cuenta de Twitter para cruzarlo: “Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”. 


La frase del actor hizo que muchas de las personas que lo siguen aprobaran o se manifestaran en contra de su pensamiento. “Te apoyo en casi todo pero mi esposa murió de cáncer, y siempre que lo usaban en el periodismo de manera mala, nos dolía, nos sacaba esperanza. Deberían dejar de usar palabras de enfermedades, digo por la gente que lucha contra ellas y tiene esperanzas de ganar. Saludos”, le escribió un internauta, en contra de sus declaraciones.

Sin embargo, el intérprete le respondió “Mi papá también”, dejando en claro que su intención nunca fue herir las susceptibilidades de las personas que padecen la enfermedad terminal, ya que conocía de que se trataba.

“Pablo, se te admira y se te quiere. También por eso nos animamos a pedirte que reveas esto. No seamos tan mier… como ellos. No caigamos tan bajo. Volvimos mejores. Dejemos que se muerdan sus lenguas ponzoñosas”, escribió otra usuaria que compartía su misma ideología.

COMENTARIOS