Mundo Insólito

Insólito: pusieron a su hijo de 11 años a manejar para que dejara de jugar a la PlayStation

Según sus padres, fue la única forma que encontraron para que dejara de jugar al Grand Theft Auto.

jueves 5 de marzo de 2020 - 11:10 pm

La cuenta de Twitter de la policía de Lancashire (norte de Inglaterra) compartió una insólita detención que sorprendió a toda la comunidad local y trascendió a nivel global.

Un oficial inglés se sorprendió el pasado domingo cuando detuvo a un niño de 11 de años manejando un auto por las calles próximas a su vivienda. Cuando el policía habló con la familia, los padres le explicaron que lo dejaron manejar porque era la única forma que encontraron para que dejara de jugar Grand Theft Auto, un juego de PlayStation.

“El conductor de este auto tenía 11 años (sí, ¡once!),” se lee en la publicación. “Uno de los miembros de la familia estaba harto de que el chico pasara todo el día jugando Grand Theft Auto en PlayStation, así que lo llevaron a practicar su conducción. El adulto enfrentará cargos”, agregaron.

Por supuesto las respuestas al tuit se llenaron de indignación. También algunos usuarios destacaron el hecho que un niño de 11 años estuviera frente a un juego calificado para mayores de 18 únicamente, que incluye contenido sexual, violencia explícita y uso de drogas.

COMENTARIOS